martes, 30 de junio de 2009

Yo CoMeNtE a:

Abril: aquí revisando tu blog, deja decirte que tu webquest está muy bien la información que utilizas es clara, y el tema es bueno, los colores que utilizaste están bien, aunque el de fondo un poquito chillante pero padre, bueno abril te dejo, que te recuperes pronto de tu mano. bye=)

Eva: Estoy de acuerdo con Jessica los colores que utilizaste en tu webquest están bien padres, a mi también me gustaron mucho, la información que pusiste también es buena y clara.

Ángela: Pues aquí pasando por tu blog, y pues como dice Pamela, tu como siempre realizaste un buen trabajo, tu información es muy clara y precisa, el tema también esta padre la verdad a mi jamás seme hubiera ocurrido realizar un trabajo sobre esto, bien Ángela. :)

Jessica Vargas: Tu Webquest están padres los colores que usas me gustaron mucho, seme hicieron como muy tiernos, los supiste combinar muy bien; en cuanto a tu información deja y te digo que también está bien, es muy clara, buen trabajo. bye :)

Cynthia: Estoy de acuerdo con Elvira, tu eres la única persona de las que he checado que tiene un diseño diferente en la webquets casi todas utilizamos la misma, y el diseño que tu escogiste esta padre. En cuanto a tu información seme izo muy claro todo, pienso que es buena en general... bien... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario